Liga Virtual Trastorno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSICIONES

Ir abajo

POSICIONES Empty POSICIONES

Mensaje  --__MaRiN__-- Miér Abr 02, 2008 4:12 pm

EXPLICACION DE LAS POSICIONES:

Para explicaros las posiciones, cogeremos una alineacion del Real Madrid k seguro k todos conoceis las caracteristicas de cada jugador:



MAD
A

GK Casillas
LTL Roberto_Carlos
DFR Michel_Salgado
LIC Iván_Helguera
DFC Pavón
MFR D_Beckham
AMC Z_Zidane
AML Baptista
DMC Pablo_García
FWC Ronaldo
EXL Robinho

GK D_López
DFR C_Diogo
DMC Gravesen
DFC Woodgate
FWC Raúl
AMC Guti
DFC Sergio_Ramos

PK: Ronaldo



GK: es el portero, la vd es k no tiene muchas explicaciones más cuanto mayor es su puntuacion de portero mejor es xdd.

DF: Defensa, el defensa se puede definir en cualquiera de los tres lados (DFC, DFR y DFL), el defensa se encarga principalmente de tareas defensivas y rara vez se suma al atake, aunk para ciertas tacticas tendran que ser estos defensas los k asuman la responsabilidad de organizar el juego de su ekipo desde abajo y para ello habrá k tener en cuenta la secundaria, el simulador está configuradop para que podamos jugar hasta con un máximo de 4 DF.

LT: Lateral, No deja de ser un defensa más, sinembargo como regla general, se dedicará menos a tareas defensivas k el DF, y se sumara mas al atake, por lo tanto la secundaria será mas importante para cuando keramos usar esta posición, los LT, tan solo se podrán alinear por las bandas( LTR y LTL). El simulador está configurado para que no se pueda alinear más de 2 LT.

LI: Líbero, El líbero es el ultimo del ekipo y por lo tanto debe tener una muy buena puntuacion de TK, como norma general, la cualidad de Tk, está reforzada por el multiplicador kitandoles puntos en su media de centrocampista, por asi decirlo si un 8 5 le ponemos de libero pasaria a ser un 9 3 o algo así. La posicion LI solo se podrá usar por el centro(LIC) El simulador está configurado para poder jugar con un máximo de 1 LI.

DM: Mediocentro, puesto k se ha puesto de moda ultimamente en el futbol mundial, suelen ser los k se encargan de destruir el juego del ekipo rival, es por ello k su puntuacion defensiva será muy importtante, pero como regla general esta posicion suele tener mas en cuenta la puntuación de centrocampista ya que gran parte del juego organizativo del ekipo pasa por estos jugadores. el simulador está configurado para k se pueda jugar con un maximo de 2 DM

MF: Centrocampista, Los centrocampistas son los jugadores por lo k pasa todo el juego de el ekipo, ellos conducen el balon hasta los delanteros y ayudan a los defensas en sus tareas, es por ello k por regla general, dependiendo de la tactica k se usa las puntuaciones de atake y defensa suelen contar iwal para estos jugadores, siendo claro está la puntuacion de Ps la mas importante para este pùesto. La posicion MF se puede definir en cualkiera de los tres lados (MFC, MFR y MFL), el simulador está configurado para jugar con un maximo de 4 MF.

AM: Mediapunta, centrocampistas con mucho Gol, un AM es un centrocampista practicamente sin obligaciones defensivas, su mayor cometido es dar asistencias a los delanteros, es por ello k la media k mas contará para estos jugadores es la de Ps, pero por supuesto la puntuacion de Sh, contará mucho mas para ellos k para los MF. La posicion AM se puede definir en cualkiera de los tres lados (AMR, AML y AMC).

EX: Extremo, Un extremo no deja de ser un delantero más, pero con la cualidad k su rapidez, desborde por banda y buenos pases hacen k sus entrenadores les coloken por las bandas para nutrir de balones a sus delanteros, aunk para poder diferenciarlos de los AM, hemos hecho k su puntuacion en la delantera sea mas importante k la de centrocampista. Los extremos solo podrán jugar por las bandas (EXR y EXL). El simulador está configurado para poder jugar con un maximo de 3 FW.

FW: Delantero, creo k tampoco necesita mucha explicacion, la puntuacion Sh será la principal para estos jugadores, aunk para un delantero no todo es el gol y algunos buscan dar asistencias por lo k la puntuacion de Ps tb será muy importante, aunk kizás menos k en el viejo simulador. los delanteros pueden jugar por cualkiera de las tres posiciones (FWC, FWR y FWL). El simulador está configurado para poder jugar con un maximo de 3 FW.
--__MaRiN__--
--__MaRiN__--
Admin

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://ligavirtual.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.